Utilizamos la tecnología de visión artifical de origen Isralí para identificar malos usos y costumbres de los conductores más Psicología especializada para disminuir Siniestralidad en tu flotilla.
10 años de experiencia
+8,000 unidades instaladas
+10,000 operadores beneficiados
Presencia a nivel nacional e internacional
Somos un grupo de emprendedores, apasionados con el compromiso de reducir accidentes viales y mejorar la calidad de vida de las personas al volante.
APV (Asistencia Predictiva Vehicular) nace de la idea de contar con la mejor tecnología que existe en el mercado en sistemas avanzados de asistencia al conductor, equipando a nuestros clientes para brindarles servicios de análisis de riesgos predictivos y capacitaciones de fuerza laboral (Factor Humano), para optimizar la productividad de sus conductores en la inteligencia de prevenir accidentes.
Somos distribuidores oficiales de Mobileye en México desde 2014, una Tecnología de Visión Artificial Activa en Cabina, que se anticipa ante diferentes riesgos del camino y alerta al conductor para anticipar una posible colisión y así prevenir accidentes; con esto logramos NO sólo reducir la frecuencia y severidad de los accidentes, sino también, mejorar los hábitos de conducción para reducir malos usos y costumbres al volante.
En 2020 complementamos con Cipia (anteriormente Eyesight), un Sistema de Visión Artificial Facial “Activa” que lee e interpreta comportamientos de la cara del conductor basándose principalmente en la actividad de los ojos; Alerta en caso de distracción, uso de cigarrillo, fatiga, somnolencia o dormitada. Con este dispositivo apoyamos a la prevención de accidentes desde la perspectiva fisiológica del conductor (cansancio, fatiga, somnolencia o dormitada), así como hábitos de riesgo al volante (uso del teléfono celular, cigarrillo y distracción excesiva).
Con la tecnología, apoyamos al conductor alertándolo de lo que sucede fuera y dentro del vehículo, pero lo que nos diferencia es EL ANÁLISIS DE FACTOR HUMANO, donde a partir de un programa de capacitación, técnicas avanzadas y reconfiguración de redes neuronales, logramos corregir estos malos hábitos de raíz para aumentar la productividad de cada conductor.
Retener y optimizar físico y emocionalmente a los operadores de nuestros clientes.
Ser una empresa líder en el sector de servicios de factor humano para la corrección de los malos hábitos y costumbres de los operadores con el fin de mejorar la calidad de vida laboral y personal de ellos.
Humanidad
Innovación
Calidad
Trabajo en equipo
Respeto
Honestidad
Pasión
Orientación al cliente
Crear operadores con mejores estándares de manejo para tener carreteras y caminos más seguros sin accidentes.
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